Conservación

Desde que nos mudamos a Chile hace ya más de un año, con suerte hemos podido recorrer gran parte de este hermoso país. Obtuvimos un sentido de las robustas montañas, de los ríos salvajes, de los impresionantes glaciares y los ecosistemas prístinos.

No siempre ha sido una tómbola, también encontramos muchos lugares destruidos por desarrollo industrial, o se enfrentan a la amenaza directa de desarrollo inmediato. Hemos sido testigos de primera mano de las millas de tierras deforestadas, Borradas por la industria de tala. A medida que viajábamos hacia el sur, en busca de olas y lugares hermosos para surfear, vimos los vertederos costeros tóxicos de las fábricas de papel que amenazan la costa. Hasta en nuestro mágico y querido Pucón y Curarrehue, estamos con esta amenaza a nuestros ríos. Pucón es una sede para la naturaleza y turismo aventura pero el gobierno ha aprobado 59 derechos para hidroeléctricas no consultivas que damnificaran nuestros ríos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A lo largo de este viaje (y más allá) Considerando el impacto de la producción, el consumo y la eliminación, también estaremos tomando tiempo para reflexionar sobre el impacto que la conservación puede tener en movernos hacia un futuro más sostenible

A medida que se enamoran de Chile a través de nuestras fotos e historias (que esperamos que así sea! ) , Esperamos que usted también quieran unirse a los esfuerzos en marcha para salvar a estos lugares salvajes . Hay algunas iniciativas increíbles de conservación y sostenibilidad aquí en Chile que hemos estado siguiendo muy de cerca. En un esfuerzo por ayudar a difundir su mensaje con más gente a continuación se presentan enlaces a algunas de nuestras iniciativas de favoritas que suceden aquí en Chile.

IMG_0161